Ante todo buenos días, y ¡¡bienvenid@s!!.
Os preguntareis el motivo por el que he creado este blogg y si seré capaz de publicar todas las semanas.
Bueno, lo segundo no lo se, pero se intentará al menos un par de veces, y lo primero, esta idea de blogg nace de mi indignación personal (si, indignación...en todo el amplio sentido de la palabra).
No creo que sea la primera persona que se decepciona al buscar en diferentes bloggs y vídeos de Youtube trucos de maquillaje o de peinado.
Y que, al terminar mi intento de hacerlos, acabo pareciendo un cuadro...nada que ver con la chica inmaculada y perfecta que sale en la foto/vídeo.
¿Por qué son estas técnicas tan complicadas? ¿Acaso es necesario ser Salvador Dalí para maquillarse de forma decente? ¿No existen trucos o técnicas para, sin tanta parafernalia y tanto potingue, salir guapa y natural?
Desde luego yo no soy pintora profesional como para hacerme semejantes obras de arte, ni tengo tanto tiempo (como imagino que os pasará a la mayoría) como para echarme 40 capas de chapa y pintura antes de salir.
Por eso he querido compartir con vosotras sencillas ideas de maquillaje y peinado, con las que no necesitáis tantos productos ni tanto tiempo, y desde luego, fáciles y asequibles. Muchas veces no es tanto la cantidad de base, crema iluminadora, polvos, bronceador...y un largo etc., se puede salir preciosa sin tanta historia, y lo mas importante, más ¡¡NATURAL!!.
Yo personalmente dedico unos 20-30 minutos como mucho en pintarme y arreglarme el pelo, no dispongo de más tiempo, y os digo...que se puede salir bien mona y estupenda.
Sin más que decir, espero que os guste mi propuesta y que os animéis a leerme.
¡¡Besitosss!! :)
Eh! Muy bien!! Me parece una idea genial! A tope con la belleza jejejeje :)
ResponderEliminarGracias guapa!!!! :)
ResponderEliminar